CONSORCIO TERMICO, S.A (CONTERSA)

 

CONTERSA, líder en el suministro e instalación de aislamientos térmicos.

CONTERSA cuenta con más de veinte años de experiencia en la instalación de sistemas aislantes, tanto en aplicaciones de frío como calor. También fabrica y suministra todo tipo de materiales aislantes y accesorios complementarios.

Desde su fundación hasta el presente, CONTERSA há participado en la ejecución de los proyectos más importantes del país. Sus mercados tradicionales son muy variados ; entre otros, podemos mencionar : petróleo, petroquímicos, químicos, plantas de gas, cementeras, alimentos, acerías y aluminio, eléctrica, sistemas de agua helada, etc.

Contamos con un Departamento Técnico dotado de un personal altamente calificado, a través del cual brindamos asesoría a nuestros clientes en cualquier tema relacionado con aislamientos térmicos. Somos consultados regularmente sobre el diseño de sistemas aislantes en todo tipo de aplicaciones : industriales, civiles, militares, etc. Analizamos todo tipo materiales aislantes y efectuamos las respectivas recomendaciones.

CONTERSA posee una fábrica de Lana de Roca, ésta es una de las más avanzadas tecnológicamente del mundo. Lo cual nos permite ofrecer una línea de productos de Lana de Roca de la más óptima calidad. Dentro de nuestra línea de productos tenemos : Mantas, Tuberías, Paneles y Lana a Granel.

También comercializamos una gama completa de materiales aislantes para diversas aplicaciones, éstos son : Silicato de Calcio, Fibra de Vidrio, Perlita Expandida, Foamglas®, Poliuretano, Poliestireno, etc.

En materia de accesorios, disponemos de chaquetas de aluminio, acero galvanizado ó inoxidable (Lisas ó Corrugadas ; con ó sin Barrera de Vapor). Flejes, hebillas, remaches, tornillería, alambres, mástiques, pegamentos y barreras de vapor.

Es nuestra política, tener a la disposición de nuestros clientes, todo tipo de materiales que le permitan ejecutar un trabajo de aislamiento térmico, en cualquiera sea la aplicación que se desea.

Por último queremos hacer mención a nuestro Departamento de Obras, con el cual ejecutamos proyectos "LLAVE EN MANO". Nó importa el tamaño del trabajo ó la ubicación geográfica, estamos en capacidad de movilizar nuestro personal y equipos a cualquier parte, en cualquier momento. Estamos bien calificados para diseñar, suministrar e instalar sistemas aislantes de todo tipo : Calor, Frío, Sonido, Protección Personal y Fuego.

Atendemos solicitudes nacionales e internacionales en nuestras oficinas de Caracas- Venezuela. Nuestro personal es bilingue (español e inglés) y estará deseoso de poder servirles.